Nutribén® Continuación + Solán de Cabras: el equilibrio perfecto

Nutribén® Continuación + Solán de Cabras: el equilibrio perfecto

En Nutribén®, cuidamos de tu bebé proporcionándole una alimentación adecuada a su edad y de la más alta calidad. Como laboratorio farmacéutico, establecemos unos estándares de calidad muy exigentes en todos nuestros ingredientes, para ofrecerte alimentos completos y equilibrados que garanticen la correcta alimentación de tu bebé.

Manteniendo estas elevadas exigencias de calidad, hoy te presentamos este pack de leche Nutribén® Continuación con el que  te regalamos 2 botellas de agua Solán de Cabras,  una combinación perfecta para la alimentación de tu bebé.

Con este pack,  te ofrecemos un agua que procede de un único manantial situado en el municipio de Beteta, en la Serranía de Cuenca; en un entorno de naturaleza exuberante alejado de cualquier fuente de contaminación; y una leche elaborada en una de las fábricas de leche más modernas del mundo, donde la calidad, la seguridad y la higiene tanto de las materias primas como de nuestro proceso productivo son nuestra prioridad.

Solán de Cabras es un agua mineral de baja mineralización con una composición muy equilibrada que mantiene intactos  sus beneficios para la salud; y que gracias  a su bajo contenido en sodio  cuida de ti y de tu bebé.

Consulta puntos de venta en el siguiente enlace https://nutripromos.com/mapa/

Nutribén®, superándonos para que ellos nos superen. 

COMPARTIR

Otras noticias que pueden interesarte...

.

Utilizamos cookies para mejorar el uso de nuestra página web y mejorar tu experiencia de navegación. Más información.