Nutribén Innova® Lo importante es crecer a lo alto y no a lo ancho

Alimentación 0 comentarios
Prevención de la obesidad infantil

Nutribén®, como especialistas en alimentación infantil, lanza Nutribén Innova®, su nueva línea de fórmulas infantiles exclusiva con BPL1.

Durante los dos primeros años de vida del bebé se generan las células adiposas que son, principalmente, las causantes de la acumulación de grasa y su exceso predispone a un mayor riesgo de padecer sobrepeso en el futuro(1).

Sin duda, La prevención de la obesidad infantil mediante una alimentación equilibrada junto a la actividad física es un aspecto fundamental de la promoción de la salud (2).

La Organización Mundial de la Salud asegura que, sin duda, el sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública cada vez más preocupante y que afecta desde edades más tempranas. Los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta(3).

En Nutribén®, con más de 55 años de experiencia como especialistas en alimentación infantil, estamos comprometidos con la prevención del sobrepeso y la obesidad infantil.

Nueva línea Nutribén Innova ®

Por eso lanzamos Nutribén Innova® con BPL1, una nueva y revolucionaria línea de fórmulas infantiles que va un paso más allá en la alimentación infantil y de esta forma, ayuda a educar el metabolismo ofreciendo una nutrición más completa, responsable y equilibrada*.

Especialmente desarrollada para favorecer una alimentación más completa y un equilibrio nutricional más  adecuado para tu hijo (4) :

  • Aporta proteínas de alto valor biológico y en la cantidad adecuada (4).
  • Con hierro, que favorece el desarrollo cognitivo normal de los niños.
  • Enriquecidas en calcio, que participa en el correcto desarrollo normal de los huesos.  
  • Con zinc y vitamina A, que contribuye en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario
  • Incluye contenido en vitamina D, que contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes.
  • Nutribén innova® 2 contiene ácido alfa-linolénico, ácido  graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y del sistema nervioso.
  • El selenio contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.
  • La nueva Nutribén innova® 3 está enriquecida con tiamina, vitamina adecuada para el mantenimiento y desarrollo de la función neuronal.
  • Nutribén innova® 3 contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo energético, debido al enriquecimiento en tiamina, riboflavina y ácido pantoténico.

Nutribén Innova® se elabora en la planta de producción que Nutribén® tiene en Madrid, una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo, así, la avanzada tecnología con la que cuentan les permite llevar a lo más alto los estándares de calidad, seguridad e higiene.

Avisos:

*Esta comunicación se refiere únicamente a preparados de continuación y de crecimiento, excluyendo los preparados para lactantes.

​​​​​​​AVISO IMPORTANTE: La leche materna es lo mejor para el bebé.

Nutribén Innova® 2 a partir de los 6 meses.

Fuentes:

  • 1. Según estudio “Infant formula composition affects energetic efficiency for growth: The BeMIM study, a randomized   controlled trial. M. Fleddermann, H. Demmelmair, V. Grote, T. Nikolic, B. Trisic, B. Koletzko. Clinical nutrition. Elsevier 2013”
  • 2. Ministerio de Sanidad Y Consumo.
  • 3. OMS (Organización Mundial de la Salud) .
  • 4. Según Real Decreto 867/2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *