.

"Lo más extraordinario es hacer bien lo ordinario"

Juan José Alonso Grijalba, Fundador del Grupo Alter

{{titulo row}} {{titulo row}}

Nutribén®, amparado por la consolidada experiencia y prestigio del Grupo Alter, nace en 1963 con el lanzamiento en el mercado de Farmacia de nuestros famosos Potitos, que pronto se convertirían en un producto estrella, conocido entre todas las madres de España.

En 1968 se lanzan al mercado las papillas Nutribén®. Un producto revolucionario que gracias a la calidad de sus materias primas y a la innovación que supuso alcanzó en poco tiempo un éxito extraordinario.

{{titulo row}} {{titulo row}}

En 1985 se pone en marcha el proceso de fabricación de un producto hasta entonces ausente de oferta en el mercado: las leches de fórmula. Nutribén® lanza NATAL con la finalidad de cubrir las necesidades de alimentación en el periodo de lactancia.

Nuestro afán de superación y nuestro compromiso con la calidad nos han permitido lograr una trayectoria de más de 50 años con una gama completa de productos para la alimentación infantil que engloba leches, papillas, potitos®, zumos e infusiones Alivit®.

Hoy, Nutribén® sigue apostando por la excelencia e inaugura su nueva planta de leches; actualmente una de las más modernas del mundo que nos permite controlar y garantizar un proceso productivo perfecto de principio a fin.

{{titulo row}} {{titulo row}}

Nutribén®, superándonos para que ellos nos superen.
Ir un paso por delante solo es posible cuando se llevan muchos años caminando. En nuestro caso, los más de 75 años de experiencia de Laboratorios Alter junto a los más de 50 de Nutribén® en el mercado de alimentación infantil, nos avalan y nos dan impulso.

Impulso para seguir innovando, y es que somos pioneros en la alimentación infantil, con una amplia gama de productos elaborados con las mejores materias primas y siguiendo unos estrictos controles de calidad, en cuanto a características organolépticas y sensoriales, valores físico-químicos, criterios microbiológicos, niveles de contaminantes y pesticidas.

Nuestro espíritu de superación nos hace seguir innovando cada día para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Porque lo más importante es lo primero.
Desarrollamos las mejores fórmulas infantiles para conseguir una alimentación equilibrada, en definitiva, nos superamos a diario para ofrecer a tu bebé la mejor calidad y generar buenos hábitos alimentarios, para que sean ellos quienes nos superen.

.

Utilizamos cookies para mejorar el uso de nuestra página web y mejorar tu experiencia de navegación. Más información.