Compañía

«Lo más extraordinario es hacer bien lo ordinario» Juan José Alonso Grijalba, Fundador del Grupo Alter

Especialistas en alimentación infantil


Nutribén®, amparado por la consolidada experiencia y prestigio del Grupo Alter, nace en 1963 con el lanzamiento en el mercado de Farmacia de nuestros famosos Potitos®, que pronto se convertirían en un producto estrella, conocido entre todas las madres de España.

En 1968 se lanzan al mercado las papillas Nutribén®, un producto revolucionario que gracias a la calidad de sus materias primas y a la innovación que supuso alcanzó en poco tiempo un éxito extraordinario.

En 1985 se pone en marcha el proceso de fabricación de un producto hasta entonces ausente de oferta en el mercado: las leches de fórmula. Nutribén® lanza NATAL con la finalidad de cubrir las necesidades de alimentación en el periodo de lactancia.

Nuestro afán de superación y nuestro compromiso con la calidad y seguridad nos ha permitido lograr una trayectoria de más de 55 años con una gama completa de productos para la alimentación infantil que engloba leches, papillas, Potitos®, infusiones Alivit® y Fruta&Go!®.

Nutribén® apuesta por la excelencia y cuenta con una de las plantas de leches más modernas del mundo que nos permite controlar y garantizar un proceso productivo perfecto de principio a fin.

También cuenta con dos innovadoras fábricas para su gama de papillas y Potitos® y esta está presente en los 4 continentes como una marca líder en nutrición infantil a nivel mundial.

Nutribén®. Mucho más que comer bien.


Somos especialistas en alimentación infantil desde hace más de 55 años, por eso sabemos que “comer bien” es mucho más que un potito y una cuchara.

Una buena alimentación de tu pequeño hoy, está definiendo su salud mañana, previniéndolo de enfermedades, cada vez más habituales, como la obesidad infantil y fomentando en él los buenos hábitos, tan necesarios como ingerir los nutrientes adecuados. 

Esa tranquilidad de saber que, cuando confías en nuestros productos, les estás dando una alimentación completa y equilibrada es nuestra misión.

 

Por eso, nos exigimos a nosotros mismos  y solo aceptamos “lo mejor”. Y como tampoco nos conformamos solo con decirlo, lo llevamos a la práctica:

  • Nuestras fábricas de alimentación infantil son de las más innovadoras del mundo, para garantizar procesos perfectos y seguros.
  • Hemos lanzado dos líneas con el probiótico BPL1, las papillas Innova® y una gama de tarritos ecológicos, los Ecopotitos®
  • Ahora todos nuestros Potitos® de siempre están elaborados con Aceite de Oliva 100% Virgen Extra y no tienen conservantes ni aditivos.

Son pequeñas muestras del compromiso Nutribén® con la calidad y seguridad. Pero seguiremos innovando, porque es lo que hemos hecho siempre. Todo para que tu bebé crezca sano y vosotros, estéis tranquilos.

Nutribén®. Mucho más que comer bien.