Preguntas frecuentes

Compra

  • ¿Por qué comprar en la web de Nutribén®?

    Sabemos que cuando tienes un hijo, el tiempo es oro. Y si tienes más de uno, el tiempo se convierte en lo más valioso del mundo. En nuestra tienda online puedes encontrar cualquier producto de Nutribén® sin salir de casa, y sin despegarte de tus peques. Y podrás tenerlos en tu cocina en un máximo de 72 horas.

  • No se por dónde empezar

    ¡Muy fácil! En la página de inicio podrás ver todas las categorías de productos.  Una vez dentro de la sección puedes filtrar según lo que te interesa: edad de tu bebé, ingrediente principal y/o alérgenos e intolerancias. Elige el que más te guste, añádelo a tu cesta de la compra y realiza el pedido.

  • El producto que necesito no está disponible

    ¡Nuestra red de almacenamiento, transporte y distribución está organizada de tal manera que siempre podremos abastecer a todo el territorio nacional (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). En el caso de que se produjera un desabastecimiento en tu zona, ampliaremos el margen de envío del paquete a 72 horas dentro de la península. 

     

    En el caso de que sucediera una petición extraordinaria o hubiera algún error, contactaremos contigo enseguida.

  • Necesito una factura

    Puedes solicitar tu factura al finalizar el proceso de compra directamente en la web. Además, si estás registrado en el Club Nutribén®, también puedes hacerlo posteriormente desde tu perfil.

     

    Si tienes cualquier consulta relacionada con tu pedido puedes llamarnos al 913 842 783 de lunes a Jueves entre las 9:00 y las 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:30 o escribirnos un mail a tienda@nutriben.es      

  • ¿Cómo pago mi cesta de la compra? ¿Es seguro?

    Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito y a través de Bizum.

     

    Comprar en Nutribén® es seguro y en ningún caso almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta bancaria. El único que dejará rastro será tu bebé gateando mientras realizas tu compra.

Producto

  • ¿Qué productos están disponibles?

    En la tienda de Nutribén® podrás comprar todos nuestros productos, ideales para el desarrollo de tu bebé. 

     

    Tras una trayectoria de más de 60 años, contamos con una gama completa de productos para la alimentación infantil que engloba leches infantiles, fórmulas especiales, papillas, Potitos® y EcoPotitos®;  y Fruta&GO!

  • ¿Incluyen el IVA?

    Sí, todos los precios tienen el IVA incluido.

  • Me gustaría ver los ingredientes de cada producto

    Antes de añadir cualquier producto a tu cesta de la compra, y debajo de la información básica de cada uno de ellos hay una pestaña llamada INGREDIENTES. Haciendo clic, tienes acceso a un documento en el que además del listado de ingredientes, podrás ver la información nutricional, el método de elaboración del producto, las instrucciones de preparación y mucha más información.

  • Quiero valorar un producto

    ¡Adelante! Vuestras opiniones son uno de los pilares que hace mejorar nuestros productos. Podéis dejarnos vuestros comentarios debajo de cada producto en la web o en nuestras redes sociales. 

Envío

  • Gastos de envío

    Los costes de envío a domicilio serán de 3,99€ para pedidos inferiores o iguales a 50,00€. Para los pedidos que superen dicho importe, el coste del envío será de gratis.  

  • ¿Llegará el pedido a mi casa?

    En Nutribén® llevamos nuestros productos a todos los bebés y niños de la Península. Pronto ampliaremos nuestro alcance para poder llegar a toda España.

  • ¿A qué hora recibiré mis productos?

    La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada durante el proceso de compra on-line, en un plazo de entre 2 y 4 días laborables tras la confirmación del pedido (de lunes a Viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible.

    No disponemos del servicio de entrega programada. 

    En caso de no haber stock disponible de los productos seleccionados, nos pondremos en contacto contigo y te daremos la mejor solución posible.

  • ¿Quién me lo entrega?

    Trabajamos con una empresa de transporte de alta fiabilidad y precisión.

  • Quiero localizar mi pedido

    Te avisaremos a través de notificaciones cuando tu pedido esté confirmado, se haya enviado y cuando haya sido entregado. También te mantendremos informado si tu pedido sufriera algún imprevisto.

  • Mi pedido no llega

    Si tu pedido sufre algún retraso, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 913 842 783 de lunes a Jueves entre las 9:00 y las 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:30 o escribirnos un mail a tienda@nutriben.es   

Devolución

  • Quiero devolver mi pedido

    Dispones de un plazo de catorce (14) días desde el momento de la entrega para devolver el producto por cualquier motivo. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su envase original, y no podrán haber sido abiertos ni manipulados. Para más información, por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones.

     

    El reembolso se realizará a partir del momento en que se reciba la devolución y se haya comprobado que se ha realizado correctamente, pudiendo tardar hasta 10 días naturales. Te recordamos que los gastos de envío no son reembolsables. El modo de reembolso depende del tipo de pago:

    Si realizaste el pago con tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 10 días después de la recepción del pedido.

     

    Si realizaste el pago vía Bizum, el abono se realizará en el plazo de 10 días desde la recepción del pedido en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.
    Nota: El cliente asume el coste directo del transporte que se descontarán del importe reembolsado.

     

    Para realizar la devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de el teléfono 913 842 783 de lunes a Jueves entre las 9:00 y las 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:30 o escribirnos un mail a tienda@nutriben.es.

  • ¿Cuándo y cómo recibo el reembolso?

    En caso de cancelación del pedido o incidencia el reembolso podrá tardar hasta 10 días naturales. El modo de reembolso depende del tipo de pago que elegiste:

     

    -Si pagaste por tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 10 días después de la recepción de tu paquete.

     

    -Si pagaste por Bizum, el abono se realizará en el plazo de 10 días desde la recepción de tu paquete en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

     

    Nota: El cliente asume el coste directo del transporte que se descontarán del importe reembolsado.

  • ¿Cómo realizar una reclamación?

    Si no estás conforme con cualquier asunto relacionado con tu pedido, ponemos a tu disposición una hoja de reclamaciones. Puedes descargarla aquí y enviárnosla a través del siguiente email: tienda@nutriben.es

  • ¿Qué hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

    En caso de que el producto recibido no coincida con tu pedido o debido a un defecto del producto (i.e., el producto esté roto o en mal estado), podrás devolver el producto recibido, el cual será sustituido convenientemente. Debes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o correo electrónico, aportando evidencias del defecto (foto de roturas, error o mal estado del pedido).

     

    Una vez nos pongamos en contacto contigo, gestionaremos la retirada del producto en la dirección indicada y la entrega del nuevo producto (o la devolución del importe, si así lo prefieres). Recuerda que tienes catorce (14) días naturales para comunicarnos el defecto. 

    La recogida en el domicilio de entrega solo está disponible para devoluciones desde España peninsular.

    Los gastos de devolución no serán imputados al cliente.

    Para más información, por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones.

     

    Para realizar la devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de el teléfono 913 842 783 de lunes a Jueves entre las 9:00 y las 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:30 o escribirnos un mail a tienda@nutriben.es.

Privacidad y seguridad

  • ¿La página es segura?

    Todos tus datos están protegidos desde el primer momento en el que los introduces. Utilizamos la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que es el estándar habitual y reconocido para realizar transacciones comerciales a través de la red. 

     

    Podrás ver que la conexión es segura cuando aparezca el icono de un candado en el borde inferior de tu navegador. 

     

    El sistema encripta toda tu información personal: los datos de tu tarjeta bancaria, tu nombre y dirección. 

  • ¿Qué haréis con mis datos?

    Puedes conocer todo acerca del tratamiento de datos de carácter personal en la política de privacidad que puede consultarse en este enlace: https://www.nutriben.es/politica-de-privacidad

     

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