Preguntas frecuentes

Compra

  • ¿Por qué comprar en la web de Nutribén®?

    Sabemos que cuando tienes un hijo, el tiempo es oro. Y si tienes más de uno, el tiempo se convierte en lo más valioso del mundo. En nuestra tienda online puedes encontrar cualquier producto de Nutribén® sin salir de casa, y sin despegarte de tus peques. Y podrás tenerlos en tu cocina en un máximo de 48 horas.

  • No se por dónde empezar

    ¡Muy fácil! Desde nuestra sección de productos podrás ver todas las categorías. Una vez dentro de la sección puedes filtrar según lo que te interesa: tipo de producto, edad de tu bebé, ingrediente principal y/o alérgenos e intolerancias. Elige el que más te guste, añádelo a tu cesta de la compra y realiza el pedido.

  • El producto que necesito no está disponible

    ¡Nuestra red de almacenamiento, transporte y distribución son las Farmacias comunitarias! Y está organizada de tal manera que siempre podremos abastecer a todo el territorio nacional (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). En el caso de que se produjera un desabastecimiento en tu zona, ampliaremos el margen de envío del paquete a 48 horas dentro de la península. 

     

    En el caso de que sucediera una petición extraordinaria o hubiera algún error, contactaremos contigo enseguida.

  • Necesito una factura

    Puedes solicitar tu factura al finalizar el proceso de compra directamente en la web. Además, si estás registrado en el Club Nutribén®, también puedes hacerlo posteriormente desde tu perfil.

     

    Si tienes cualquier consulta relacionada con tu pedido puedes llamarnos al 900 264 582 entre las 10:00 y las 23:00 los 7 días de la semana o escribirnos un mail a tienda@nutriben.es   

  • ¿Cómo pago mi cesta de la compra? ¿Es seguro?

    Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito y a través de Bizum.

     

    Comprar en Nutribén® es seguro y en ningún caso almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta bancaria. El único que dejará rastro será tu bebé gateando mientras realizas tu compra.

Producto

  • ¿Qué productos están disponibles?

    En la tienda de Nutribén® podrás comprar todos nuestros productos, ideales para el desarrollo de tu bebé. 

     

    Tras una trayectoria de más de 55 años, contamos con una gama completa de productos para la alimentación infantil que engloba leches infantiles, fórmulas especiales, papillas, Potitos® y EcoPotitos®;  y Fruta&GO!

  • ¿Incluyen el IVA?

    Sí, todos los precios tienen el IVA incluido.

  • Me gustaría ver los ingredientes de cada producto

    Antes de añadir cualquier producto a tu cesta de la compra, y debajo de la información básica de cada uno de ellos hay una pestaña llamada INGREDIENTES. Haciendo clic, tienes acceso a un documento en el que además del listado de ingredientes, podrás ver la información nutricional, el método de elaboración del producto, las instrucciones de preparación y mucha más información.

  • Quiero valorar un producto

    ¡Adelante! Vuestras opiniones son uno de los pilares que hace mejorar nuestros productos. Podéis dejarnos vuestros comentarios debajo de cada producto en la web o en nuestras redes sociales. 

Envío

  • Gastos de envío

    Los costes de envío a domicilio serán de 4,99€ para pedidos inferiores o iguales a 30,00€. Para los pedidos que superen dicho importe, el coste del envío será de 3,99€. 

    La recogida en la farmacia es gratuita.

  • ¿Llegará el pedido a mi casa?

    En Nutribén® llevamos nuestros productos a todos los bebés y niños de la Península. Pronto ampliaremos nuestro alcance para poder llegar a toda España.

  • ¿Dónde lo recojo?

    En la dirección que nos facilites a la hora de realizar el pedido. Además, tenemos un servicio de entrega en determinadas farmacias.

  • ¿A qué hora recibiré mis productos?

    La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada durante el proceso de compra on-line, en un plazo de 48 horas hábiles tras la confirmación del pedido (de lunes a Viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible. Las opciones son las siguientes: 

     

    -En un plazo de dos horas siempre que esté disponible con el pedido completo, en horario de servicio de 10:00h a 23:00h. 

    – También disponemos del servicio de entrega programada al día siguiente de la confirmación del pedido y en las siguientes ciudades, según disponibilidad: Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Valladolid y Gijón.

     

    Podrás establecer la entrega en las siguientes franjas horarias:

     

    -de 10:00h a 12:00h

    -de 12:00h a 14:00h

    -de 14:00h a 18:00h

    -de 18:00h a 20:00

     

    Para el resto de ciudades de España, la entrega podrá programarse en las siguientes franjas horarias: 

     

    -de 8:30h a 14:00h

    -de 14:00h a 20:00h

     

    En caso de no haber stock disponible de los productos seleccionados, se establece un plazo de entrega de 48h horas desde la confirmación del pedido.

  • ¿Quién me lo entrega?

    Trabajamos con varias empresas de transporte de alta fiabilidad y precisión. Además, cuando realizas un pedido entre las 20:00h y las 23:00h, dependiendo de tu ubicación y disponibilidad, podrá ser un taxista quien te lo entregue en la puerta de casa.

  • Quiero localizar mi pedido

    Te avisaremos a través de notificaciones cuando tu pedido esté confirmado, se haya enviado o esté disponible para recoger en farmacia y cuando haya sido entregado. También te mantendremos informado si tu pedido sufriera algún imprevisto.

  • Mi pedido no llega

    Si tu pedido sufre algún retraso, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 900 264 582 entre las 10:00 y las 23:00 los 7 días de la semana o escribirnos un mail a tienda@nutriben.es. 

Devolución

  • Quiero devolver mi pedido

    En caso de que los productos recibidos no coincidan con tu pedido o el embalaje fuera entregado en mal estado o caducado, podrás devolver los productos recibidos los cuales serán sustituidos convenientemente. Recuerda que deberás presentar los productos con su embalaje original y junto con el albarán de entrega.

     

    Para realizar la devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 900 264 582 (Horario comercial: 10:00h a 23:00h de lunes a domingo) y a través del e-mail: tienda@nutriben.es. Nosotros buscaremos el método de devolución que mejor te convenga: procederemos a la retirada del producto en la dirección indicada y a la entrega del nuevo producto en reemplazo del erróneo, o bien buscaremos la farmacia más adecuada para ti, para que puedas entregarlo personalmente. 

     

  • Devolución con recogida en domicilio

    Para recogidas en el domicilio de entrega (solo disponible para devoluciones desde España peninsular), los gastos de devolución son de 5,99€ (IVA incluido). Recuerda que antes de devolver tu producto, siempre debes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 264 582 (horario comercial: 10:00h a 23:00h de lunes a domingo) o del email: tienda@nutriben.es

     

  • Devolución en farmacias adheridas

    Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 264 582 (horario comercial: 10:00h a 23:00h de lunes a domingo) o del correo electrónico: tienda@nutriben.es, una vez nos pongamos en contacto contigo buscaremos la farmacia más adecuada para ti, para que puedas entregarlo personalmente.

  • ¿Cuándo y cómo recibo el reembolso?

    El reembolso se realizará a partir del momento en que recibamos tu devolución y puede tardar hasta 30 días naturales. ¡Recuerda que no son reembolsados los gastos de envío! El modo de reembolso depende del tipo de pago que elegiste:

     

    -Si pagaste por tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 30 días después de la recepción de tu paquete.

    -Si pagaste por Bizum, el abono se realizará en el plazo de 30 días desde la recepción de tu paquete en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

     

    El cliente asume el coste directo del transporte la devolución de los bienes, salvo en caso de error o defecto imputable a Alter.

  • ¿Cómo realizar una reclamación?

    Si no estás conforme con cualquier asunto relacionado con tu pedido, ponemos a tu disposición una hoja de reclamaciones. Puedes descargarla aquí y enviárnosla a través del siguiente email: tienda@nutriben.es

Privacidad y seguridad

  • ¿La página es segura?

    Todos tus datos están protegidos desde el primer momento en el que los introduces. Utilizamos la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que es el estándar habitual y reconocido para realizar transacciones comerciales a través de la red. 

     

    Podrás ver que la conexión es segura cuando aparezca el icono de un candado en el borde inferior de tu navegador. 

     

    El sistema encripta toda tu información personal: los datos de tu tarjeta bancaria, tu nombre y dirección. 

  • ¿Qué haréis con mis datos?

    Puedes conocer todo acerca del tratamiento de datos de carácter personal en la política de privacidad que puede consultarse en este enlace: https://www.nutriben.es/politica-de-privacidad

     

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