Nutribén+, la app que te acompaña en el embarazo y el día a día de tu bebé

Bebé 0 comentarios
App seguimiento del embarazo

Ya está aquí Nutribén+, la aplicación sobre preconcepción, embarazo y bebé más completa para acompañarte cada día en la aventura de crecer.

En Nutribén® sabemos que el embarazo y la maternidad y paternidad son épocas tremendamente gratificantes, pero también plantea multitud de desafíos nuevos. Por eso, queremos acompañarte en todos estos cambios y ser parte de tu día a día con muchos contenidos interesantes y muy útiles.

¿Cuáles son las ventajas de la app embarazo Nutribén+?

  • Al poder acceder fácil y rápidamente desde el móvil, te acompañamos en tu día a día estés donde estés.
  • Estamos contigo en todas las etapas de tu proceso, con consejos e información sobre preconcepción, datos sobre todas las etapas del embarazo y cuidado de tu bebé.
  • Puedes encontrar un montón de información de calidad y consejos para embarazadas e información sobre preconcepción y parto elaborados por expertos para resolver todas tus dudas. Tenemos información sobre nutrición, consejos prácticos, cuidados para la futura mamá y el bebé y mucho más.
  • Nuestros contenidos están personalizados para hacer de tu app un espacio único. Podrás encontrar información tanto si es tu primer bebé como si tienes más peques y seguro que encontrarás el consejo perfecto para cada situación.
  • Al registrarte entras a formar parte del Club Nutribén®, con el que podrás disfrutar de muchas ventajas: muestras gratuitas de nuestros productos, promociones especiales, …
  • Tenemos 3 calculadoras siempre disponibles, ¡una para cada etapa! Con la calculadora de preconcepción, podrás conocer tu ciclo de ovulación para aumentar las probabilidades de embarazo. La calculadora de embarazo te ayuda a averiguar la fecha prevista del parto. Y por último, con la calculadora de bebé podrás saber en qué percentil de peso y altura se encuentra tu peque.
  • Podrás participar en sorteos exclusivos Nutribén+ participando en nuestras encuestas.
  • Contamos con un espacio de consulta a la pediatra, en el que la doctora Anabel Cristina de la Torre atenderá a todas las consultas relacionadas con tu bebé.
  • Y también podrás acceder directamente a nuestro juego Nutricrush y entrar en las competiciones que lancemos para ganar premios especiales.

¿Cómo funciona la app de Nutribén®?

Empezar a utilizar la app embarazo Nutribén+ es muy sencillo.

Para empezar, tendrás que iniciar sesión con tus datos del Club Nutribén® o crear una cuenta nueva con tu correo electrónico y contraseña. A continuación, tendrás que introducir tus datos y los de tu bebé y decirnos qué tipos de contenidos te interesan más: preconcepción, embarazo o bebé. Puedes cambiar esta opción más adelante dentro de la aplicación y siempre que quieras.

Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación, podrás acceder a las siguientes secciones:

Contenidos

Artículos elaborados por profesionales con consejos para embarazadas y todo lo que necesitas saber sobre preconcepción, embarazo y bebé, presentado de manera muy sencilla y amena. Los artículos irán apareciendo en tu pantalla de inicio, pero también puedes utilizar el buscador para encontrar artículos de los temas que más te interesen.

Calculadoras

Introduce tu información para saber cuáles son los días con más probabilidades de embarazo, cuál es la fecha de nacimiento prevista de tu bebé o en qué percentil de peso y altura se encuentra.

Perfil de usuaria

Aquí puedes personalizar tus datos y los de tu bebé (o la fecha prevista de nacimiento). Puedes añadir una foto, ya sea tomándola directamente con la cámara de tu móvil o desde la galería de imágenes.

Servicio de consulta a la pediatra

Aquí puedes enviar a cualquier hora tus consultas. Recibirás un correo electrónico cuando tu consulta haya sido resuelta y para leerla solo tendrás que acceder a este espacio dentro de la app. Para poder estudiar cada caso y darte la respuesta más aproximada, tendrás que dejarnos toda la información relativa a tu bebé.

Juego Nutricrush

¡Empareja los productos Nutribén® y conviértete en la estrella de Nutricrush! Aquí puedes acceder al juego y ver tu posición en la clasificación. ¡Anímate a participar en las competiciones que lancemos para ganar fantásticos premios!

Encuestas

En esta sección podrás responder a sencillas preguntas para participar en sorteos que comunicaremos a través de nuestras redes sociales.

En la nueva aplicación Nutribén+ podrás encontrar todo lo que necesitas para facilitar una de las etapas más emocionantes de tu vida. ¡Anímate a descargarla y unirte a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.