Valores

Calidad, seguridad e innovación. Valores que guían nuestro trabajo día a día

 
Solo así hemos conseguido los Certificados de calidad, seguridad e innovación que avalan la garantía y compromiso de Nutribén® con la salud del bebé. Porque somos mucho más que “comer bien” y queremos demostrártelo.
 
Nuestra misión es elaborar soluciones de calidad, innovadoras y seguras para la alimentación infantil. Ofrecemos productos desde las primeras etapas hasta los 4 años de edad para acompañarlos en su desarrollo físico y cognitivo, teniendo siempre presente las necesidades nutricionales de cada fase y con un sólido compromiso sobre la prevención de la obesidad infantil, porque la alimentación de hoy definirá la salud de mañana.

Calidad

 

Nuestro compromiso es trabajar para mejorar constantemente la calidad de nuestros productos. Todos los ingredientes Nutribén® están controlados y seleccionados desde su origen y son 100% naturales para obtener productos que cumplan la estricta legislación de alimentos para bebés.

Seguridad

 

Nuestros ingredientes Nutribén® empleados en la elaboración de los productos cumplen unas estrictas normas: características organolépticas y sensoriales, valores físico-químicos, criterios microbiológicos, niveles de contaminantes y pesticidas o cualquier otro tipo de sustancia que pueda poner en peligro la salud de los bebés.

Innovación

 

Innovar es nuestra tradición, por eso en Nutribén® innovamos continuamente para ofrecer a tu bebé productos de máxima calidad, sin perder de vista la seguridad, algo que prima en todos nuestros procesos de fabricación. En nuestro compromiso, elaboramos todos nuestros productos siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN).

Sostenibilidad

 

En Alter Farmacia, S.A. somos conscientes de la importancia que adquiere en nuestros días el respeto por la naturaleza. Tenemos como misión garantizar el presente, y apostar por un mañana en el que la calidad de vida sea mucho más que un mero síntoma de subsistencia, sobre todo si entendemos que el futuro que salvaguardamos es el de nuestro principal target: los niños.

Por este motivo, trabajamos bajo políticas de desarrollo sostenible aplicados en todos nuestros procesos: desde el cuidado de nuestras materias primas hasta la elaboración y envasado de nuestros productos. 

Contamos con un sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma ISO 14.001, que nos ayuda a identificar, priorizar y gestionar cualquier riesgo ambiental y reducir así su impacto; así como el Certificado de bienestar animal, que avala la sostenibilidad de nuestras materias primas. Todo, con el objetivo de trabajar por un bien común: 

     – Cumplir y adaptarse continuamente a los requisitos legislativos.
     – Segregar los residuos y garantizar su correcta gestión.
     – Prevenir las incidencias que pudieran afectar al medio ambiente.
     – Minimizar las cantidades de residuos generados y los energéticos.
     – Mejorar continuamente la calidad de nuestro ambiente de trabajo y su entorno.
     – Concienciar a nuestros trabajadores de esta importante necesidad.

Para ser una empresa al servicio de nuestros clientes, de la sociedad y del medio ambiente.